Servicios Y Entretenimiento

Comidas Y Bebidas

Comidas Y Bebidas

Comidas Y Bebidas

Comidas Y Bebidas

Comidas Y Bebidas

Comidas Y Bebidas

Comidas Y Bebidas

Comidas Y Bebidas

Comidas Y Bebidas

Desde el primer minuto en que embarca un crucero de Princess, Usted sabe que ésta es la mejor manera de descubrir el mundo. Todo está ahí para Usted – deliciosa comida, múltiples opciones de entretenimiento y el mejor servicio.

 

La flota de barcos de Princess®  ha sido diseñada a propósito con múltiples cocinas para servir específicamente a varios restaurantes. En lugar de un salón comedor enorme, Princess tiene muchos comedores bellamente decorados para facilitar la mayor cantidad de alternativas de comidas de la industria de cruceros.

 

Princess fue la primera en el diseño de barcos en ofrecer varios restaurantes y alternativas diferentes, y es la única línea de cruceros que ofrece una escogencia entre los Tradicionales Turnos Ajustados de Comida y los Turnos Abiertos de Comida

Princess Cruises es la única línea de cruceros que ofrece cuatro opciones de comidas:

 

  • Turnos Tradicionales de Comidas: Ideal para los invitados que disfrutan de un horario estable, con los mismos compañeros de mesa, los mismos meseros y las mismas horas durante todo el crucero. Generalmente se ofrecen dos alternativas, el turno temprano a las 6 pm y el turno tarde a las 8:15 p.m.

  • Turnos Abiertos de Comidas: Ideal para quienes les gusta comer con sus amigos, solo o con diferente compañía cada noche. Usted puede elegir cenar en los comedores formales en cualquier momento entre las 5:30pm y las 10pm. En el comedor formal, los huéspedes de Turnos Abiertos ordenan del mismo menú.

  • Restaurantes de Especialidades: Restaurantes con temas regionales disponibles para la cena. Pueden variar por Barco y tienen un costos adicional.

    • Sabatini’s: Restaurante italiano con meseros serviciales que le sirven su primer plato en el momento en que se sienta – y después de eso, un desfile de platos provocativos, uno detrás del otro.  Sabatini's es vivir la experiencia de una auténtica trattoria italiana, en donde los platillos llegan bellamente decorados en los platones desde la cocina; las ensaladas se revuelven al lado de su mesa y la sopa se sirve en tazones de pan fresco.
    • Bayou Café and Steakhouse: Pruebe el primer restaurante estilo Nueva Orleáns en el mar. Ofrece cocina tradicional Creole, Cajun y platos a la parrilla. Los huéspedes pueden disfrutar de jazz en vivo al estilo Nueva Orleáns mientras cenan o toman cócteles en el bar.
    • Sterling Steakhouse y The Crown Grill: Restaurante al aire libre o una localización cerrada designada. Los invitados escogen su propio corte de res tipo Sterling Silver de una bandeja de presentación, con una excelente selección de vinos de todo el mundo para satisfacer todos los gustos.
    • La Máxima Experiencia de Comidas en su Balcón: Princess combinó sus dos puntos más fuertes – los balcones y las comidas – para ofrecer una forma espectacular de comer. Los huéspedes disfrutan de comida y bebidas de primera en el lujo y comodidad de su balcón. Puede elegir entre dos experiencias gourmet: una Cena de Langosta o un Desayuno con Champaña. Los huéspedes que no tienen balcón pueden ordenar estos servicios a su habitación.

  • Comidas Informales

    • Al lado de la piscina:
      - Pizza: Brinda un ambiente informal y los pasajeros pueden comerse un bocadillo mientras disfrutan de las actividades al aire libre. Ofrece pizzas totalmente hechas ahí y sin cargo adicional.
      - Parrillada: Princess Cruises es famosa por sus hamburguesas de lomo recién molido, sus colosales perros calientes y su infinita variedad de comidas a la parrilla. Situada al lado de la piscina en todos los barcos de Princess, sin costo adicional.

    • Horizon Court:
      El buffet de Princess de 24 horas ofrece de todo, desde un desayuno temprano hasta una elaborada cena buffet en donde usted puede disfrutar del menú del comedor en un ambiente relajado e informal. Los desayunos continental completo y americano se ven complementados con croissants recién horneados y con pastelillos daneses. De 3:30 pm a 4:30 pm, se ofrece el té de la tarde y helado de cortesía.

    • Servicio a la habitación las 24 horas:
      Servicio disponible todo el día y la noche. Hay desde desayuno hasta platillos predilectos a la carta, como Ensalada del Chef, club sándwiches, sopas, postres y mucho más. La selección de menú más extensa, más que en cualquier otra línea de crucero y con las comidas frescas todos los días.
     

  • Dietas Especiales: Princess se enorgullece de atender sus solicitudes de comidas bajas en sodio, bajas en grasa, bajas en azúcar y dietas vegetarianas. Adicionalmente comidas Kosher (entradas congeladas únicamente) y bebidas para bebés están disponibles previa solicitud escrita.
Lista de Servicios