Su Tripulacion

Nuestra tripulación incluye a profesionales experimentados y amigables, cuyas responsabilidades van desde navegar el barco  hasta el diselo del plan de actividades del día. La principal preocupación del personal a bordo es su seguridad y proveerle de las mejores vacaciones. Para ayudarle a estar bien enterado, la siguiente es una presentaci+on de la tripulación a bordo.

Oficiales

El Capitán está en comando de su barco y es el anfitrión oficial del crucero. Le asisten los oficiales del barco y los empleados, que son organizados en departamentos. Usted puede reconocer el departamento de un oficial por el color de charretera llevada en sus hombros.

Departamento de Cubierta

El Departamento de Cubierta, encabezado por el Capitán de personal, es responsable de todos los deberes realizados por los oficiales que tripulan el puente de mando. Estos profesionales son distinguidos por su charretera negra y dorada. La seguridad esta bajo la jurisdicción del Departamento de Cubierta al igual que el mantenimiento esterior del barco. Los miembros del Departamento de Cubierta pintan el barco y mantienen las cubiertas y piscinas limpias. En resumen el Capitán de Personal y su equipo son la gente responsable de guardar su buque en perfecto orden en todas partes de su crucero.

Departamento de Motor

El Oficial  Técnico en Jefe encabeza el Departamento de Motor y es asistido por el Oficial de Personal de Ingeniería y  el Oficialde Personal Electro-técnico. Las responsabilidades de este departamento incluyen el sistema de propulsión del barco, el control de clima y la generación de electricidad. El Oficial de Personal Electro-técnico trata con distribución eléctrica y las comunicaciones satélitales y de radio del barco. Oficiales Técnicos y Oficiales Electro-técnicos llevan la charretera dorada.

Departamento de Hotel

Usted reconocerá a miembros del Departamento de Hotel por la charretera blanca y dorada en sus uniformes. El Director de Servicios de Pasajeros es responsable, junto con el Purser de Personal y Primer Purser. El personal de la oficina del Purser maneja todas las responsabilidades de hotel psrs todo el barco- desde habitaciones, áreas públicas, y servicios de los restaurantes hastas el suministro de toda la comida y provisiones para pasajeros y tripulación. Este departamento también incluye a varios oficiales que no llevan una charretera, como el Maitre D, que mantiene los más altos estándares de servicio en todas las áreas de comedor, y el Chef Ejecutivo, que supervisa toda la producción de comida a bordo.

Departamento de Entretenimiento

El Director de Crucero reporta al Director de Servicios de Pasajeros y también es un oficial de alta jerarquía a bordo. El Director de Crucero maneja el Departamento de Entretenimiento de todo el crucero. Ya que el Director de Crucero y el personal de su departamento supervisan tantas actividades diferentes en un mismo dia, desde espectáculos nocturnos hasta actividades durante el día y la tarde, sus uniformes cambian adecúandose a cada ocasión. Al igual que todos los empleados a bordo, el personal de cruceros siempre tienen una insignia dorada con su nombre de manera que usted pueda llegar a conocerlos enseguida.

Personal Médico

Los empleados médicos, encabezados por el Doctor Principal, están en turno 24 horas por día, siete días por semana, para proporcionar la asistencia médica tanto a pasajeros como a la tripulación. Este equipo de doctores y enfermeras muy calificados puede ser identificado por su charretera roja y dorada.

volver